martes, 5 de julio de 2016

JAIME ORDOÑEZ FILMARÁ EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA EN LAS PLAYAS DE TORROX, EN SU OPERA PRIMA “EL BERRIDO DE LOS SILENCIOS"


Tras la información de que el actor Jaime Ordóñez comenzó el rodaje de su opera prima en dirección de largometraje, “El berrido de los silencios” (aquí), ahora leo en El Diario Sur (noticia completa) que el director novel filmará en unos días el desembarco de Normandía en las playas de Torrox y recreará una selva en el Jardín de la Concepción. 


La comedia es un homenaje al título que vio de adolescente “Top Secret” (1984), aquella trama sobre un rockero en tierra de nazis que parodiaba numerosas películas de Hollywood tiene aquí su adaptación con este filme que también llevará al surrealismo y la caricatura escenas de conocidos títulos. 


El rodaje en el Castillo de Gibralfaro, que se ha desarrollado durante tres días con el apoyo de Málaga Film Office, se trasladará a otros escenarios, como el Jardín de La Concepción o las playas de Torrox. En el espacio botánico, Ordóñez recreará una selva, mientras que en el litoral de la Axarquía tiene previsto rodar una de las escenas más ambiciosas de la película: el desembarco de Normandía al estilo de Spielberg en ‘Salvar al soldado Ryan’. 


‘Lo estamos haciendo sin presupuesto y con patrocinios privados que se están volcando en esta rara forma de hacer cine, pero que nos permiten todos estos medios’, ha revelado el director. ‘Mi ejército va a tener hasta apoyo aéreo en el desembarco en Torrox... aunque en lugar de cazas será una avioneta con un cartel que diga: ‘Ánimo muchachos’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario