viernes, 8 de julio de 2016

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE LA PELÍCULA “ABRACADABRA”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y ANTONIO DE LA TORRE


Presentamos las primeras imágenes del último largometraje del director Pablo Berger (de “Blancanieves”), una comedia negra con tintes de suspense y fantasía, rodada recientemente en Pamplona, que deberá estrenarse en el próximo año. Teaser oficial aquí.


“Abracadabra” cuenta la historia de Carmen, un ama de casa de Carabanchel, que descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu y comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.


En la realidad, un día en la boda de un familiar, su primo Pepe, aficionado al hipnotismo, decide hacer un show y su marido, se ofrece voluntario y abre una puerta que va a cambiar su vida y, sobre todo, la de su esposa. Carlos es poseído por un espíritu y comienza una aventura para Carmen y Pepe, que intentan sacar ese espíritu.


Según las palabras del director, “Abracadabra” es una comedia dentro de un drama, que a su vez está dentro de una película fantástica, y de otra de terror, y de otra de acción, y que el filme se propone ser una sorpresa constante.


La actriz Maribel Verdú es la protagonista Carmen, Antonio de la Torre interpreta a Carlos y José Mota al primo Pepe. Completan el reparto Josep María Pou, Quim Gutiérrez, Priscilla Delgado, Saturnino García, Ramón Barea, Julián Villagrán y Rocío Calvo.










1 comentario:

  1. Tiene buena pinta Abracadabra me resulta curiosa la mezcla Maribel Verdu José Mota

    ResponderEliminar