sábado, 6 de agosto de 2016

EL DIRECTOR EDUARDO CASANOVA TERMINA EL RODAJE DE “PIELES”

El director y productor Alex de la Iglesia ha anunciado el termino del rodaje del largometraje “Pieles”, ópera prima de Eduardo Casanova, que comenzó el último 4 de julio y se desarrolló por cerca de cinco semanas en Madrid.


La película está producida por Netflix, Pookepsie Films, de De la Iglesia, y Kiko Martínez (‘Nadie es perfecto’) y en su reparto están Carmen Machi, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Candela Peña, Carolina Bang y Jon Kortajarena, entre otros.


El director ya había adelantado esta película a través de un cortometraje titulado “Eat My Shit” protagonizado por la misma Ana Polvorosa en el que la actriz aparecía hablando a través de un ano en lugar de una boca.


Y “Pieles” se trata de una película de episodios e historias cruzadas sobre gente físicamente diferente, y sus problemas en la sociedad, lo difícil que es para ellos el amor, ir a un restaurante o a una piscina.


Además, Casanova define el largometraje como la respuesta punk, rebelde y violenta al constructo social y a toda la presión a la que está sometida la sociedad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario