viernes, 26 de agosto de 2016

LA COMEDIA ESPAÑOLA ‘CUERPO DE ELITE’ DEBUTA EN EL PRIMER PUESTO DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA DE AYER


La comedia española “Cuerpo de elite”, Joaquín Mazón, que se ha estrenado ayer, el viernes, con 326 copias, ha debutado en el primer puesto de la taquilla española, según los datos de comScoreMoviesSpain.

“Cuerpo de elite” se quedó delante “Café Society”, de Woody Allen, que se estrenó en 298 cines y en la tercera posición, y de “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, que en 290 salas, terminó en el octavo puesto.

Con Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Vicente Romero, Silvia Abril, Pepa Aniorte, y Roberto Bodegas en el reparto, “Cuerpo de elite” es una comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. 

Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

A seguir el Top Ten de la taquilla española de ayer:

1-CUERPO DE ELITE
2-MASCOTAS
3-CAFE SOCIETY
4-APAGUES LUZ
5-ESCUADRON
6-PETER DRAGON
7-STAR TREK
8-KUBO
9-CAZAFANTASMAS
10-JASON BOURNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario