sábado, 1 de octubre de 2016

DANI ROVIRA SE SUMA A AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, CARMEN MACHI Y ADRIANA OZORES EN EL REPARTO DE ‘THI MAI’, DE PATRICIA FERREIRA


El actor Dani Rovira se suma al reparto del próximo largometraje de la directora Patricia Ferreira, “Thi Mai”, que comienza su rodaje la próxima semana, con un trío de lujo protagonista, con Carmen Machi, Aitana Sánchez Gijón y Adriana Ozores.


Con guion de Marta Sánchez, esta será la primera comedia en la filmografía de la cineasta, directora de películas como “Sé quién eres”, “El alquimista impaciente”, “Para que no me olvides” y “Els nens salvatges”.


El equipo trabajará en Hanoi y la bahía de Ha Long, en Vietnam, y en España, en Pamplona, de donde salen las protagonistas para iniciar su enloquecido viaje, en esa película que recibió del Ministerio de la Cultura Español ayudas de aproximadamente 1.020.600€ para su producción.


“Thi Mai” es la historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza puede sobreponerse al dolor. Pero, sobre todo, es una historia de amistad entre tres mujeres que, después de su viaje a Vietnam, nunca volverán a ser las mismas.


La peli sigue la historia de Carmen, una madre que recibe la terrible noticia de la muerte de su hija. Pasados unos días, acude a la casa de ésta para arreglar sus papeles, y allí descubre, por medio de una carta, que a María, su hija, le acababan de conceder una niña vietnamita en adopción, de nombre Thi Mai. Al ver la foto de la pequeña, algo se mueve en su interior y Carmen decide mentir a la agencia de adopción para continuar con los trámites, como si María siguiese viva.


Cuando comenta su decisión a dos amigas suyas, Elvira y Rosa, éstas ponen el grito en el cielo: ¿cómo va a ir a Vietnam sin ninguna garantía de que le vayan a entregar a la pequeña? Así las dos amigas deciden acompañarla para que no haga el viaje sola. Así las tres mujeres que no han salido nunca de España emprenderán la aventura de sus vidas busca de la pequeña Thi. Allí descubrirán bellísimos paisajes y a una gente maravillosa con la que no hará falta dominar el idioma para entenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada