viernes, 9 de septiembre de 2016

“UN MONSTRUO VIENE A VERME”, DE JUAN ANTONIO BAYONA, TENDRÁ PASE ESPECIAL EN EL FESTIVAL DE SITGES


La última producción del cineasta barcelonés Juan Antonio Bayona, “Un monstruo viene a verme” (tráiler oficial), estará en un pase especial el 7 de octubre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya que se celebra en Sitges (Barcelona), según ha informado la productora en un comunicado.


La cinta, protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, tendrá una proyección especial dentro del festival coincidiendo con su inauguración y el estreno en salas el 7 de octubre, e incluirá un coloquio con Bayona.


"Un monstruo viene a verme", la película es un drama fantástico que combina efectos especiales con la técnica de 'performance capture', la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a 'Tintín' o por Peter Jackson en la trilogía de 'El señor de los anillos'.


Además trae la siguiente sinopsis: tras la separación de sus padres, Connor (MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario