jueves, 22 de septiembre de 2016

PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE ANNECY


Del 27 de septiembre al 2 de octubre se celebra el Festival de Cine Español de Annecy, con la presentación de cerca de 29 películas españolas, siendo ocho en la sección oficial, quince fuera de concurso, allá de siete en la paralela Visiones Vascas. Todas las películas serán proyectadas en versión original, subtituladas en francés.


Las películas en concurso son B, LA PELÍCULA, de David Ilundain; EL CAMÍ MÉS LLARG PER TORNAR A CASA, de Sergi Pérez; LAS ALTAS PRESIONES, de Ángel Santos; PIKADERO, de Ben Sharrock; QUATRETONDETA, de Pol Rodríguez; REMINE, EL ÚLTIMO MOVIMIENTO OBRERO, de Marcos M. Merino; TECHO Y COMIDA, de Juan Miguel del Castillo; y UN OTOÑO SIN BERLÍN, de Lara Izagirre.


Fuera de competición se presentan AMAMA, de Asier Altuna; TIMECODE, cortometraje de Juanjo Giménez; HABLAR, de Joaquín Oristrell; A CAMBIO DE NADA, de Daniel Guzmán; CARTAS A MARÍA, de Maite Garcia Ribot; EL DESCONOCIDO, de Dani de la Torre; EL NIÑO, de Daniel Monzón; L'ARTÈRIA INVISIBLE, de Pere Vilà Barceló; LOS EXILADOS ROMÁNTICOS, de Jonás Trueba; MIMOSAS, de Oliver Laxe; MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, de Isaki Lacuesta; LA PRÓXIMA PIEL, de Isaki Lacuesta e Isa Campo; UN DÍA PERFECTE PER VOLAR, de Marc Recha; y STOCKHOLM, de Rodrigo Sorogoyen.


Por fin, en la paralela VISIONES VASCAS serán presentadas JAI ALAI BLUES, de Gorka Bilbao; LOREAK, de José Mari Goenada y Jon Garaño; NEGOCIADOR, de Borja Cobeaga; ANÓMALO, de Aitor Gutiérrez; DEMOCRACIA, un corto de Borja Cobeaga; DUELLUM, un corto de Tucker Dávila Wood; y LOST VILLAGE, um cortometraje de George Todria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada