sábado, 1 de octubre de 2016

‘COLOSSAL’, DE NACHO VIGALONDO, RECIBE PREMIO DE MEJOR LARGOMETRAJE EN EL FANTASTIC FEST, EN AUSTIN (TEXAS)


Tras la presentación en los Festivales de Toronto y de San Sebastián, en ese último en la sección oficial, el director Nacho Vigalondo acaba de recibir por su último largometraje, “Colossal”, el premio de mejor largometraje de cine fantástico en prestigioso Fantastic Fest que se celebró en Austin, Texas, del 22 al 29 de septiembre.


La película de Vigalondo, quien en el coloquio con el público se presentó vestido de Fay Wray (la protagonista de “King Kong”), tras en el reparto Anne Hathaway y Jason Sudeikis, y el próximo 7 de septiembre se estrena en la próxima edición del Festival de Sitges.


"Colossal" trae la siguiente sinopsis: A Gloria le gusta salir... y beber. Un día, decide parar y regresa a su pueblo, donde recupera la amistad con Oscar, que regenta un bar. El cambio se queda en mera intención: Gloria pasa las noches en el local de Oscar y se pone ciega hasta que echan la persiana. Pero esto es una película de Vigalondo. Por eso, no nos debería extrañar que un día Gloria despierte con la noticia de que un monstruo aterroriza Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada