sábado, 15 de octubre de 2016

EL DIRECTOR VASCO MARCOS GARCÍA CONCLUYE EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE ‘EL DECIMOSEXTO SUEÑO DE UN ARTISTA’


El director vasco Marcos García acaba de concluir el rodaje de su segundo largometraje, el primero escrito y dirigido íntegramente por él, “El decimosexto sueño de un artista”, una ficción inclasificable de “espíritu onírico” que espera estrenar en 2017.


El rodaje comenzó el último mes de julio y fue rodado en menos de un mes, con un presupuesto que ronda los 15.000 euros y en localizaciones como Donostia, Zarautz, Irun, Pasaia, Errenteria, Aritxulegi, Hendaia, Ziburu y Urruña. En el reparto los actores Mikel Toyos y Nicolas Caumont, Maider Núñez, Martxelo Rubio, Patxi Pérez, y Unai García.


La acción comienza cuando un joven músico (Mikel Toyos) encuentra en su habitación a una misteriosa chica pelirroja (Maider Núñez) que lleva la cara cubierta por una máscara. El músico se obsesiona localmente por ella y se va topando con distintos personajes que lanzan mensajes proféticos y crípticos. 


Entonces tendrá noticia de 16, el villano de la película al que da vida el propio Marcos, un hombre que no cejará en su empeño de conseguir el decimosexto sueño del músico. También hay otra trama paralela protagonizada por Niqqui (Nicolas Caumont), un artista maldito que se asemeja a un fantasma. Por supuesto, para averiguar cómo casan todos estos personajes y en qué consiste el citado decimosexto sueño, hay que ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario