martes, 25 de octubre de 2016

EL LARGOMETRAJE ‘LA MADRIGUERA’, DIRIGIDO POR KURRO GONZÁLEZ Y PROTAGONIZADO POR FRANCISCO CONDE, SE ESTRENA EL 2 DE DICIEMBRE EN LA CARTELERA


El próximo 2 de diciembre se estrena en la cartelera nacional el largometraje “La madriguera” (tráiler oficial), dirigido por el director valenciano Kurro González, además de protagonizado por Francisco Conde y Adriana Torrebejano. 


La cinta cuenta la historia de Carlos (Conde), un escritor de novela que vive encerrado en su casa por voluntad propia, atrapado por un doloroso pasado que le lleva cada día a alejarse un poco más del mundo que le rodea. Caterina (Torrebejano) irrumpe en la vida de Carlos, despertando en él recuerdos del amor perdido, lo que hace que Carlos trate de retenerla a cualquier precio.


"La madriguera" trae aun en el reparto los actores Javier Mora y Daniel Albaladejo, y ha tenido premiere mundial recientemente, en la última edición del Festival Internacional de Cine de Austin, en Texas. 


Rodada en Almería, tratase del primer trabajo como productor de Francisco Conde, a su vez protagonista y coautor del guión. Además, es el primer proyecto de la productora 32Historias y cuenta con la participación de Canal Sur Televisión, Ayuntamiento de Almería, Turismo de Almería y Ayuntamiento de Níjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario