lunes, 26 de diciembre de 2016

LA COMEDIA ‘ES POR TU BIEN’, DE CARLOS THERÓN, SE ESTRENA EL PRÓXIMO 24 DE FEBRERO EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


El próximo 24 de febrero se estrena en la cartelera española la comedia "Es por tu bien", dirigida por Carlos Therón ("Fuga de Cerebros 2") y escrita por Manuel Burque (“Requisitos para ser una persona normal”) y Josep Gatell. La distribución está a cargo de Buenavista International.


Tratase de la nueva comedia de Telecinco Cinema y Quexito Films, siendo que su rodaje terminó en Madrid el último mes de agosto, tras siete semanas de trabajo. En el reparto los actores de lujo José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeu.


“Es por tu bien” trata de la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario