sábado, 15 de octubre de 2016

LARGOMETRAJES ESPAÑOLES CONFIRMADOS A LA V MUESTRA DE CINE ESPAÑOL EN COLOMBIA


Del 2 al 9 de noviembre se celebra la V Muestra de Cine Español en Colombia, dónde los cinéfilos de aquél país podrán ver una variada selección con las producciones más recientes del cine español, así como también algunos proyectos de años anteriores que no han sido estrenos en salas de cine.


Entre los títulos confirmados hasta ahora en la sección general de la Muestra de Cine Español está el de “La novia” de Paula Ortíz, protagonizada por Inma Cuesta, Alex García y Asier Etxeandía; “Todos están muertos” de Beatriz Sanchis, protagonizas por Elena Anaya; y “Rumbos” de Manuela Burló. Se suman “Toro” de Kike Maillo, “La noche que mi madre mató a mi padre”, de Inés París, “Un otoño sin Berlín”, de Laza Izaguirre y “Hermosa Juventud”, de Jaime Rosales.


Se exhibirán dos cortometrajes: “El Corredor”, producción ganadora del Premio Goya 2015 en la categoría de ficción y “Cordelias”, otra propuesta de ficción con una historia ambientada en una cárcel de mujeres donde se llevará a cabo una obra de teatro que hará que las nueve participantes después de varios malentendidos decidan contar sus propias historias. 


La oferta infantil estará a cargo de la última secuela de “Mortadelo y Filemón” y “La tropa de trapo en la selva de arcoíris”, una coproducción entre España y Brasil que cuenta la bella historia de un grupo de mascotas que deciden ayudar a varios animales con dificultades para sobrevivir.


Estas secciones se completarán con una categoría dedicada a la nueva comedia española (con títulos como “Vivir es Fácil con los ojos cerrados”, “Cuerpo de Élite” y “Las ovejas no pierden el tren”) y una retrospectiva a un director que se estará anunciando próximamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario