miércoles, 19 de octubre de 2016

TRÁILER DE LA PELÍCULA ‘PASAJE DE VIDA’, DE DIEGO CORSINI, QUE TENDRÁ PREMIERE EN EL FESTIVAL DE CINE DE MADRID


El próximo 22 de octubre, dentro de la programación de la 25 edición del Festival de Cine de Madrid, que se celebra desde el 14 de octubre hasta el próximo día 25, a las 21h, en la sala Berlanga de Madrid, la película “Pasaje de vida”, de Diego Corsini, tendrá su premiere española, con la presencia de los actores Chino Darín y Javier Godino, de los productores Felipe Arnuncio y Mariana Cangasy del director Diego Corsini.


“Pasaje de vida” es una coproducción entre España y Argentina inspirada por la experiencia personal de sus padres y de sus compañeros de lucha en la Argentina de la década de los 70, cuyos últimos días de rodaje se desarrollan ahora en tierras ibéricas. En el reparto Chino Darín, Javier Godino, Silvia Abascal, Charo López, Carla Quevedo y Miguel Ángel Solá. 


Rodada en Buenos Aires y Segovia y basada en hechos reales, la película aborda la historia de una pareja de militantes cuyo amor se ve atravesado por los ideales y tienen que decidir si pasan del activismo político a la lucha armada. A pesar del dolor, las pérdidas y la pasión de esos años, el protagonista se encuentra estancado en el presente por ese pasado donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario