domingo, 16 de octubre de 2016

TRÁILER OFICIAL DE ‘EL DESTIERRO’, DE ARTURO RUIZ SERRANO. ESTRENO EL 4 DE NOVIEMBRE


El 4 de noviembre es la fecha de estreno de “El destierro”, de Arturo Ruiz Serrano, una pelicula de época, ambientada en la Guerra Civil Española, que se centra en dos jóvenes se ven condenados a convivir en un pequeño fortín. La lejana guerra del exterior pasa pronto a librarse entre aquellas cuatro paredes.


Rodada en Madrid y Ávila, el largometraje está protagonizado por Joan Carles Suau, Eric Francés, Chani Martín, y Monika Kowalska, allá de coproducida por el director Esteban Crespo, nominado a los premios Oscar y ganador de los Goya, en la categoría de mejor cortometraje, por “Aquel no era yo”.


Además trae la siguiente sinopsis: Durante la Guerra Civil Española, Teo está destinado a un fuerte pequeño de vigilancia, que se encuentra en un frío e inhóspito lugar en las montañas. Allí conoce a Silverio, su nuevo compañero, con el que tendrá que convivir durante seis largos meses. 


Las diferentes personalidades de estos dos hombres provocarán muchas tensiones, acentuadas por el espacio limitado. La coexistencia frágil se rompe con la llegada de Zoska, una joven extranjera a quien Silverio encuentra moribunda cerca del refugio. Su presencia en aquel abrupto paraje sembrará la semilla de un conflicto aún más devastador que la propia guerra, capaz de poner en peligro su supervivencia por algo tan humano y primigenio como es el sexo y la amistad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario