miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL DIRECTOR MARTÍN ROSETE ESTRENA ‘MONEY’ EN EL FESTIVAL DE CINE DE TUDELA


El festival de cine Ópera Prima de Tudela acogió la proyección de la película del realizador madrileño Martín Rosete “Money”, aunque ningún representante del largometraje llegó hasta la capital ribera para acompañar a la cinta. Nominado al Goya en 2013, por su corto “Voice Over”, Martín Rosete dirigió y produjo a la edad de 21 años, su primer cortometraje en 35 milímetros, Revolución, que ganó más de 50 premios en festivales internacionales.


Rosete, que suele trabajar con su hermano en la producción de cortos, ha rodado ya más de media docena y reside actualmente en Nueva York. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y Dirección de Actores en la conocida Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños de Cuba. 


Con “Money” presenta una historia de intriga y acción en la que dos parejas acomodadas disfrutan de una agradable velada en una lujosa mansión en las afueras de Nueva York, que se verá alterada por la presencia de dos maletines con cinco millones de dólares y la irrupción de un misterioso vecino no invitado que sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos. 


Con reparto integrado por Kellan Lutz, Jesse Williams, Jamie Bamber, Jess Weixler, Fredric Lehne, Lucía Guerrero, y Denia Brache, tratase de una coproducción entre EEUU y España, a través de las productoras Create Entertainement y Kamel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario