jueves, 1 de diciembre de 2016

ANNA CASTILLO, LOLA DUEÑAS y PEDRO CASABLANC PROTAGONIZAN ‘VIAJE ALREDEDOR DEL CUARTO DE UNA MADRE’, OPERA PRIMA DE LA DIRECTORA CELIA RICO CLAVELLINO


Los actores Anna Castillo, Lola Dueñas y Pedro Casablanc protagonizaran la película “Viaje alrededor del cuarto de una madre”, ópera prima de la cortometrajista Celia Rico Clavellino cuyo rodaje comenzará en marzo de 2017.


En “Viaje alrededor del cuarto de una madre”, Leonor (Anna Castillo), y su madre, Estrella (Lola Dueñas), viven juntas en un pequeño pueblo del sur. Ambas se protegen y se cuidan como mejor saben hacerlo, incluso cuando se enfrentan a una nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea. 


La ópera prima de Rico Clavellino está producida por Amorós Producciones, con Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films y Noodles Production (Francia), y cuenta con la colaboración de TVE e ICAA. La acción transcurrirá en Andalucía y el guión, escrito por la propia directora, fue elegido por el Festival de Cine de Berlín para participar en el Script Station del Berlinale Talents, donde cada año participan diez proyectos de largometraje de jóvenes talentos procedentes de todo el mundo.


Con el cortometraje “Luisa no está en casa”, producido por Josep Amorós (Amorós Producciones) e interpretado por Asunción Balaguer y Fernando Guillén, Celia Rico Clavellino obtuvo el Premio Gaudí en 2013 y fue la única representante española en Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada