viernes, 6 de enero de 2017

BÁRBARA LENNIE PROTAGONIZA LA PELÍCULA "UNA ESPECIE DE FAMILIA", DEL DIRECTOR ARGENTINO DIEGO LERMAN

Ya en su recta final, se desarrolla en Catamarca, Misiones y Buenos Aires el rodaje de la nueva película del argentino Diego Lerman, autor de "Refugiado", "La mirada invisible" o "Tan de repente", que con el título de "Una especia de familia" tiene como protagonistas a la española Bárbara Lennie, ganadora de un Goya y nominada este año por cuarto vez, y los argentinos Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir, además del debut de de Yanina Ávila. 


Coproducida por Brasil, Alemania, Francia y Polonia, la cinta cuenta la historia de Malena, una médico de 38 años de clase media en Buenos Aires. Una tarde recibe el aviso de su colega, el doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.


La película recibió varios apoyos internacionales: Obtuvo una Aidè aux Cinèma du Monde en Francia, del premio del Miami International Film Festival y fue seleccionado en diversos foros internacionales tales como el del festival de Berlín, además de haber obtenido diversos fondos como el de Hessen en Alemania, el PISF de Polonia y haber ganado el concurso con Brasil: Ancine-INCAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario