martes, 31 de enero de 2017

LA PELÍCULA “PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, EN LA SECCIÓN PANORAMA DEL 67 FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN


“Pieles”, el primer largometraje de Eduardo Casanova, ha sido seleccionada en la Sección Panorama de la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, la Berlinale, según ha informado hoy el certamen a través de su página web.


La ópera prima de Casanovas, -coproducida por Pokeepsie Films, Álex la Iglesia, Carolina Bang y Kiko Martínez (de la productora Nadie es Perfecto)- es uno de los 51 títulos internacionales que se podrán ver en esta sección de la muestra y es la única película española que se ha hecho un hueco en la sección Panorama.


El filme, en el que participan intérpretes como Ana Polvorosa, Candela Peña, Carmen Machi, Macarena Gómez, Secun de la Rosa o Jon Kortajarena, es una historia sobre "gente deforme" con problemas para encajar en la sociedad.


La 67 edición de la Berlinale, que se celebrará entre el 9 y el 19 de febrero, acogerá este debut tras la cámara de Casanova (Madrid, 1991), que ha dicho en su cuenta de Twitter que 'no se puede creer' que vaya a estrenar Pieles en este certamen internacional.


El productor de la cinta, Álex de la Iglesia, también estrenará su último trabajo como director, “El bar”, en el marco de la sección oficial del festival, aunque lo hará fuera de concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada