miércoles, 1 de febrero de 2017

20 FESTIVAL DE MÁLAGA: "LA MUJER DEL ANIMAL". TRÁILER OFICIAL


El 20 Festival de Málaga. Cine en español, que se celebrará del 17 al 26 de marzo, contará en su Sección Oficial con el último trabajo del director colombiano Víctor Gaviria, “La mujer del animal”.


“La mujer del animal” supone el regreso de Gaviria al ejercicio cinematográfico, estrenándose en su país en la segunda edición del Bogotá International Film Festival (Biff), después de un renombrado paso por los festivales de Roma y Toronto.


El autor, que ha estado presente en dos ocasiones en el Festival de Cannes, aborda el problema de la violencia de género desde la intención --según sus palabras-- de tratar ‘el concepto de un mal radical, que no evoluciona, presente con la misma intensidad de principio a fin’ y se basa para ello en una historia real. La película cuenta el relato de Margarita, violada, maltratada y secuestrada durante años por el que luego se convirtió en su marido y padre de sus hijos, un hombre al que todos llamaban 'el animal'. 


El director de “Rodrigo D. No futuro”, “La vendedora de rosas” y “Sumas y restas” trae a Málaga la que es su cuarta película, protagonizada por Natalia Polo y Tito Alexander Gómez y producida por Polo a Tierra y Viga Producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario