martes, 28 de febrero de 2017

JOSÉ SACRISTÁN PROTAGONIZA LA OPERA PRIMA EN DIRECCIÓN DEL ACTOR PAU DURÀ, "FORMENTERA LADY"


El actor José Sacristán será el protagonista de la opera prima en dirección de largometrajes del actor Pau Durà, la comedia dramática “Formentera Lady”, cuyo rodaje comienza el 20 de marzo. 


Sacristán interpreta a Samuel, un hippie que, unos 40 años atrás, tuvo una hija con una chica con la que convivió un tiempo en Formentera. Esta se marchó con la criatura, y él, que es músico, se quedó en el lugar y ha seguido haciendo vida de bohemio. Ahora, Samuel recibe la visita de su hija, Anna, que llega acompañada del hijo que ha tenido, Marc. Samuel, que en el pasado no fue precisamente un padre modelo, tendrá que hacerse cargo, él solo, de su joven nieto.


A falta de encontrar a la actriz que interprete a Anna, el reparto incluye a Jordi Sánchez (como un pescador, amigo de Samuel, bastante pirado), Julieta Serrano, Ferran Rañé, Juli Mira, Pepa Juan, Nuria Mencía y, en un cameo, Mireia Ros.


Con producción de Fosca Films, Sunrise Pictures y La Periférica, la película será rodada en distintos enclaves de Formentera (el personaje de Sacristán, por ejemplo, vive en una casa en la playa de Migjorn), en Barcelona y Denia (Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario