domingo, 26 de febrero de 2017

TEASER POSTER Y SINOPSIS DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE JAIME ROSALES, “PETRA”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE, ÁLEX BRENDEMÜHL Y PETRA MARTÍNEZ


Ya tenemos cartel y sinopsis de la próxima película de Jaime Rosales, “Petra”, que aún no tiene fecha de rodaje, pero ya trio de protagonistas confirmadísimos: Bárbara Lennie, Álex Brendemühl y Petra Martínez.


“Petra” ha sido seleccionada para recibir apoyo del comité de dirección del fondo de coproducción Eurimages, además de ser una coproducción de España, Francia y Dinamarca, a cargo del propio Rosales (Fresdeval Films), junto a Jose María Morales (Wanda Vision), Jérôme Dopffer (Les Productions Balthazar), Antonio Chavarrias (Oberon Cinematrografica) y Katrin Pors (SnowGlobe).
Con guion de Jaime Rosales, Michel Gaztambide y Clara Roquet, esta será la sinopsis de cinta:


‘Petra es una joven artista rebelde que, a pesar del consejo de su madre, trata de conocer a su padre, cuya identidad siempre se le ha ocultado. Jaume es un famoso artista plástico que maltrata a todos a su alrededor. Lucas es un fotógrafo humanista que trata de escapar de la larga sombra de su padre. La historia de estos tres personajes se convierte en una espiral de maldad, secretos familiares, muerte y violencia. A pesar de los intentos de Petra y Lucas de contener la ira, el resentimiento y el odio de Jaume, el destino impone su cruel lógica. Sólo al final, una revelación inesperada permite a Lucas y Petra encontrar un camino para la redención’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario