lunes, 13 de febrero de 2017

TRÁILER OFICIAL DE ‘INCERTA GLÒRIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA. ESTRENO EL 17 DE MARZO


A seguir el tráiler oficial de la última película de Agustí Villaronga, “Incerta glòria”, que se strena el próximo 17 de marzo en la taquilla española. 


El filme, que relata una historia de pasiones amorosas y amistades traicionadas durante la Guerra Civil en el frente de Aragón, está protagonizado por Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Bruna Cusí. Completan el reparto Terele Pávez, Juan Diego, Fernando Esteso, Luisa Gavasa, Bruno Bergonzini, Rubén Jiménez Sanz, y Mario Alberto Díez.


Tratase de una producción de Massa d'Or Produccions que trae en los escenarios las localidades de Lanaja, Pallaruelos de Monegros, Angüés, Barluenga, Quicena, Alquézar, Casbas, Alcubierre, ruta de Jubirre (Huesca); Caminreal (Teruel), Leciñena (Zaragoza), Belchite (Zaragoza), La Garriga (Barcelona), Jafre de Ter (Girona), Barcelona y Rubí (Barcelona).


Sinopsis: Frente de Aragón, 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.


Mas sobre la película aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario