domingo, 26 de marzo de 2017

EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE SE ESTRENA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA LA COMEDIA “LA LLAMADA”, DE JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI


La productora DeAPlaneta anunció que el próximo 29 de septiembre la adaptación cinematográfica de “La llamada”, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, se estrenará en cines en España.


Macarena García se pone en la piel de María Casado, una adolescente que sueña con ser una estrella del electro-latino junto a su amiga Susana, interpretada por Anna Castillo. Completan el reparto Belén Cuesta, que da vida a la joven hermana Milagros, Gracia Olayo, que interpreta a la recta monja Bernarda, y Richard Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios. Se han incluido nuevos personajes a la versión para la gran pantalla que interpretarán, entre otros, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada.


La película de “La llamada” tendrá nuevas canciones originales. La banda sonora original de la película estará a cargo del cantante Leiva. Además, la producción de los temas del musical será de Niguel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).


Tratase de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario