sábado, 25 de marzo de 2017

JOSÉ SACRISTÁN Y NORA NAVAS COMIENZAN EL RODAJE DE LA PELÍCULA “FORMENTERA LADY”, DE PAU DURÀ


Los actores José Sacristán, Nora Navas, Jordi Sánchez y Sandro Ballesteros comenzaron el rodaje de la película “Formentera Lady”, escrita y dirigida por Pau Durà.


El largometraje cuenta la historia de Samuel (Sacristán), un hippie de setenta años, que llegó a Formentera en los años setenta y allí se quedó. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega su hija, Anna (Navas), con su nieto Marco (Ballesteros). Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño, relación que le provoca volver a un pasado con algunas sombras.


Ayer se ha rodado la llegada al puerto de La Savina de Formentera de los protagonistas con el fast ferry Maverick Dos. El ferry Posidonia también será el protagonista de una escena que muestra el desembarco de los actores en la ciudad y que se filmará el próximo 3 de abril, mientras que el Bahama Mama centrará ese día el rodaje del trayecto que realiza el protagonista hasta Dénia. 


Producida por Fosca Films y Sunrise Pictures en coproducción con Good Machine Films, AIE, Televisió de Catalunya y La Periférica Produccions, la película serpa rodada en localizaciones como Formentera, Denia, Valencia y Barcelona. Completan Ferran Rañé, Mireia Ros, Pepa Juan y Juli Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario