viernes, 31 de marzo de 2017

LA DIRECTORA PATRICIA FERREIRA ESTRENARÁ LA COMEDIA “THI MAI” EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE


La directora Patricia Ferreira terminó el rodaje de la comedia “Thi Mai”, que comenzó en noviembre de 2016 y tuvo lugar en Vietnam durante seis semanas para más tarde continuar en Pamplona durante otras dos. En reparto de lujo los actores Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira y el vietnamita Eric Nguyen. “Thi Mai” está producida por Amor en Vietnam A.I.E., TriPictures, Es Docu y Atresmedia Cine y su estreno está previsto para el próximo 6 de octubre del 2017.


Con guion de Marta Sánchez, la nueva película de Patricia Ferreira cuenta la odisea de Carmen (Machi), una mujer que, tras perder a su hija María en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se ha concedido a su hija muerta la adopción de una niña vietnamita. Decidida a cumplir su sueño de ser abuela, viaja al país asiático acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España. 


Allí deberán encontrarse con la pequeña, peor también se tropezarán con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés (Rovira), un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico formarán parte también de la aventura.


Según la directora, ‘la película es una historia divertida, emocionante, con tres personajes femeninos distintos que mantienen el nivel de historia siempre en un nivel diversión y de emoción muy alto; cuando a una no le pasa nada, le pasa a la otra, y cuando la otra deja de tener una ventura, empieza la tercera’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario