lunes, 20 de marzo de 2017

TRÁILER OFICIAL DE “EL CANDIDATO”, QUE SE PRESENTA EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 20 FESTIVAL DE MÁLAGA


Mañana se presenta en la sección oficial a concurso de la 20 edición del Festival de Málaga. Cine en Español, el largometraje “El candidato”, dirigido por Daniel Hendler, y protagonizado por los actores Matías Singer, Diego de Paula, Ana Katz, Verónica Llinás, César Troncoso, y Roberto Suárez.


“El candidato” es el según largometraje dirigido por Hendler, además de una producción de Cordón films (Uruguay) con la coproducción de HC Cine y Oficina Burman (Argentina). Cuenta la historia de Martín Machard, un líder carismático, brillante y comprometido. Esa es la idea con la que pretende lanzarse a la contienda política. Sus asesores y creativos, reunidos en la casa de campo de Martín, diseñan su perfil público sin descanso, aunque algunos de ellos han llegado allí para dinamitar las fantasías del candidato. 


Tratase de la segunda película como director del Daniel Hendler (dirigió “Norberto apenas tarde” en 2010), que es uno de los actores uruguayos más conocidos del cine actual, máximo protagonista de las películas del argentino Daniel Burman, tales como "Todas las Azafatas van al Cielo", "Esperando al Mesías", "El Abrazo Partido" y "Derecho de Familia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario