viernes, 7 de abril de 2017

EL PRODUCTOR Y DIRECTOR CATALÁN JOSÉ POZO RODARÁ EN LA PALMA LA PELÍCULA “DANGER”


El director y productor catalán José Pozo rodará íntegramente en La Palma “Danger”, su próximo proyecto cinematográfico, producido por Miramar Entertainment y Fargo Films, según informan los responsables de La Palma Film Commission.


El inicio del rodaje está previsto que se lleve a cabo durante el próximo mes de septiembre, aunque los trabajos de preproducción comenzarán desde principios de agosto. La película se rodará en inglés en diferentes localizaciones de la isla.


José Pozo recibió un premio Goya en el año 2003 a la mejor película de animación por “El Cid. La Leyenda”, que ha sido distribuida en más de 48 países y ha obtenido varios premios internacionales. 


Tiene pendiente de estreno de “73 minutos”, una película de suspense protagonizada por los actores Alain Hernández, Elisabet Terri, y Pep Munne, que habla de un criminal que intenta huir del país y cruzar la frontera, y que para conseguirlo, secuestra a una profesora de esquí que se verá obligada a ayudarle a cumplir su objetivo, se prolongando la pesadilla de la joven durante setenta y tres largos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario