viernes, 28 de abril de 2017

KARRA ELEJALDE ESTRENARÁ ESE AÑO EN LA TAQUILLA “QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, “OPERACIÓN CONCHA” Y “LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS”


El actor vasco Karra Elejalde, doble ganador de los premios Goya, por “También la lluvia” y “Ocho apellidos vascos”, ese año se pone más una vez como uno de los protagonistas de la cinematografía española.


Solamente ese año tiene pendiente de estreno la película “Que baje Dios y lo vea” (tráiler oficial), que aterriza el próximo 10 de noviembre en la cartelera, dónde encarna el cura Munilla en esa comedia dirigida por Curro González.


Le sigue otra comedia, la última película del director Antonio Cuadri, “Operación Concha”, dónde Elejalde se convirtió el productor cinematográfico Marcos Ruiz de Aldazábal, empresario sin escrúpulos que aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria. La película deberá estrenarse en la próxima edición del Festival de San Sebastián.


Por fin, y aún pendiente de fecha de estreno, pero aun en ese año, Karra Elejalde protagoniza “La higuera de los bastardos”, dirigida por Ana Murugarren (“Tres mentiras”), dónde interpreta a Rogelio Cerón, un falangista encargado de fusilar a varios hombres en Getxo al finalizar la Guerra Civil, y que tiene la vida cambiada al sentir la mirada de odio del hijo de una de sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario