miércoles, 17 de mayo de 2017

LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA CORDILLERA”, CON RICARDO DARÍN Y ELENA ANAYA, SE PRESENTA EL PRÓXIMO 24 DE MAYO EN LA 'UN CERTAIN REGARD' DEL FESTIVAL DE CANNES


Tras el anuncio de que ninguna película española había sido seleccionada a la 70ª edición del Festival de Cannes (leer aquí), el certame galo ha anunciado la presencia en la paralela 'Un Certain Regard', de la película española “La cordillera”, del chileno Santiago Mitre. Su presentación es el próximo miércoles, 24 de mayo.


Tratase de una coproducción de España, Argentina Chile y Francia protagonizada por Ricardo Darín, que interpreta a Hernán Blanco, un presidente de Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se encontrará atrapado entre la política y su vida personal. El rodaje se desarrolló durante ocho semanas en localizaciones naturales de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, en los Andes.


“La cordillera” está producida por K&S Films (Argentina), La Unión de los Ríos (Chile), MOD Producciones (España) y Maneki Films (Francia), coproducida por Telefé, con la participación de Movistar+ y será distribuida por Warner Bros. Pictures en España y toda América Latina.


Completan el reparto Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Leonardo Franco y el actor estadounidense Christian Slater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario