lunes, 1 de mayo de 2017

TEASER OFICIAL DE “BLUE RAI”, DE PEDRO B. ABREU, PELÍCULA GANADORA DEL PREMIO DEL PÚBLICO DE LA SECCIÓN ZONAZINE DEL FESTIVAL DE MÁLAGA


Presentamos el teaser oficial de la película ganadora del Premio del Público de la sección ZonaZine de la última edición del Festival de Málaga, “Blue Rai”, dirigida por Pero B. Abreu, que ahora compite en la sección oficial del Festival de Cine de Alicante.


Tratase de la opera prima del director en largometraje y es una producción de Escac Films, con los actores Santi Bayón, Betsy Túrnez, Josep Seguí, Cristian Valencia, Mireia Guilella y Vicky Luengo en el reparto.


Sinopsis: Se cumplen seis horas de la noticia que tiene conmocionado el país. Ocho rehenes, miles de seguidores en las redes sociales y una única petición: solo quiere volver a ver a su chica.


Según el director en rueda de prensa en el certamen malagueño, ‘el largometraje se pregunta qué estamos dispuestos a hacer por amor, y si es realmente viable conservar el amor que vemos en las películas en la vida real’. ‘Está pensado todo para los dos tipos de públicos: para el que le gustan las comedias románticas y para el que ya está harto de ellas’ (leer aquí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario