viernes, 21 de abril de 2017

TEASER OFICIAL DE LA COMEDIA “COMO LA ESPUMA” DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO. ESTRENO EL 2 DE JUNIO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


A seguir el teaser oficial de la comedia muy erótica "Como la espuma", de Roberto Pérez Toledo, que se estrena el próximo 2 de junio en la taquilla española.


Tratase de una historia coral en la que se entremezcla quince personajes que se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía y vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.


La sinopsis del filme habla de una vieja mansión, de un plan B condenado a desmadrarse y de una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.


Contada en clave de comedia de emociones, su extenso reparto incluye nombres como Sara Sálamo, Dani Muriel, Miguel Diosdado, Pepe Ocio, Jonás Berami, Maria Cotiello, Nacho San José, Carlo D'Ursi, Adrián Expósito, Raquel Quintana, Sergio Torrico, Diego Martínez, Álex Villazán y Javier Ballesteros.


Este será el cuarto filme de Roberto tras "Seis puntos sobre Emma" (2010), "Al final todos mueren" (2012) y "Los amigos raros" (2013). En la producción están Potenza Producciones, La Panda Productions y 7 Cuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario