jueves, 27 de abril de 2017

TRÁILER OFICIAL DE “SELFIE”, LARGOMETRAJE DIRIGIDO POR VÍCTOR GARCÍA LEÓN


En la próxima edición del Festival de Cine de Alicante el director Víctor García León presentará el largometraje “Selfie”, protagonizada por los actores Santiago Alverú, Javier Carramiñana, y Macarena Sanz. Los Cines Panoramis de Alicante proyectarán esta película el próximo día 25 de mayo a las 21:00h.


“Selfie”, que recibió la Mención Especial del Jurado en la última edición del Festival de Málaga, dónde concurrió en la sección oficial, cuenta la historia de Bosco, el protagonista que interpreta en su debut como actor, Santiago Alverú, el hijo de un ministro imputado por malversación de fondos públicos y blanqueo de capitales, entre otros muchos delitos de corrupción contra la administración pública. 


La película relata su vida, desde que lo desahucian de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que llega a pedir trabajo en la sede de Podemos, profundizando en sus sentimientos, miserias y sus reflexiones existenciales. A Alverú le acompañan en el reparto, Macarena Sanz, Javier Carramiñana, Alicia Rubio y Pepe Ocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario