martes, 9 de mayo de 2017

LA PELÍCULA “JULIA IST” SE ESTRENA EL 16 DE JUNIO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El próximo 16 de junio se estrena en la cartelera española “Julia Ist”, la película ganadora del Premio de Mejor Largometraje y de Mejor Dirección de la sección ZonaZine del Festival de Málaga.


Dirigida por Elena Martín, la película ha sido presentada recientemente en el D’A Film Festival de Barcelona, y es una producción de Lastor Media y Antaviana Films. En el reparto la propia directora, además de Oriol Puig, Laura Weissmahr, Jakob Daprile, Remi Pradere, Julius Ferdinand, Paula Knüpling, Carla Linares, Pablo Macho y Max Grosse.


Con guión de Maria Castellvi, Elena Martín, Marta Cruañas, Pol Rebaque, la película cuenta la historia de Julia, una estudiante de arquitectura de 21 años que antes de irse a Berlín de Erasmus, tenía un futuro parecía muy claro. Una vez allí, completamente sola por primera vez, se da cuenta de que no se conoce tan bien a sí misma como pensaba y que no tiene ni idea de lo que quiere hacer. Tendrá que asumir el reto de construirse una nueva vida en una ciudad enorme y llena de gente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario