martes, 23 de mayo de 2017

MANUEL HUEDO Y ARTUR BUSQUETS SE SUMAN AL REPARTO DE “LA TRIBU”, DE FERNANDO COLOMO


Leo en Fotogramas que los actores Manuel Huedo y Artur Busquets serán los hijos de Carmen Machi en “La tribu”, la nueva comedia de Fernando Colomo, coprotagonizada por Paco León, cuyo rodaje comienza en junio.


La acción de “La tribu”, según ha explicado el propio Fernando Colomo, transcurrirá en una escuela de baile en Badalona, donde un grupo de mujeres de avanzada edad practica street dance. 


Producirá Fernando Bovaira para MOD Producciones, y del reparto ya se sabía que estará encabezado por Carmen Machi y Paco León. A estos dos veteranos se les suma ahora, como hijos del personaje de Machi, Manuel Huedo y Artur Busquets.


A lo largo de su carrera, Colomo ha sido un auténtico descubridor de actores y actrices. Ya en su ópera prima, “Tigres de papel” (1977) apostó por una joven Carmen Maura, con la que volvería a colaborar en varios títulos más. En “Estoy en crisis” (1982), apostó por Cristina Marsillach, y, en “Bajarse al Moro” (1989) dio uno de sus primeros papeles importantes a Aitana Sánchez-Gijón. 


Si en “Rosa Rosae” (1993) hizo que se estrenara en el cine Javier Cámara, en “Alegre ma non troppo” (1994) confió en unos entonces jovencísimos, y poco experimentados, Penélope Cruz, Pere Ponce y Jordi Mollà, y en “El efecto Mariposa” (1995) tuvo a sus órdenes a otro actor en alza, el cantante Coque Malla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario