viernes, 26 de mayo de 2017

PALMARÉS COMPLETO DE LA 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS FUGAZ


"Como yo te amo", una historia de amor imposible de un delincuente hacia la policía que lo detiene, dirigida por Fernando García-Ruiz, se alzó anoche como triunfadora de la primera edición de los Premios Fugaz, dedicados a lo mejor del cortometraje español.


La película se llevó tres galardones -mejor corto, mejor dirección de producción y mejor montaje- en la gala que se celebró anoche en la Cineteca de Matadero.


Luis Callejo obtuvo la estatuilla de mejor actor por su interpretación en "Vida en Marte" de José Manuel Carrasco, e Isabel Gaudí el de mejor actriz por "Tiempos muertos" de David Pérez Sañudo.


El Premio Fugaz a mejor director recayó en el joven realizador Carlos Solano, por "Extraños en la carretera", un thriller protagonizado por Miki Esparbé y Macarena García.


Durante la gala, el actor Miguel Rellán recogió su premio homenaje por su implicación en el mundo del cortometraje, y recibió la felicitación en pantalla de sus amigos y compañeros Ginés García Millán, Beatriz Carvajal, Gloria Muñoz, Alicia Sánchez y María Garralón.


Nominaciones a los premios aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario