"Como yo te amo", una historia de amor imposible de un delincuente hacia la policía que lo detiene, dirigida por Fernando García-Ruiz, se alzó anoche como triunfadora de la primera edición de los Premios Fugaz, dedicados a lo mejor del cortometraje español.
La película se llevó tres galardones -mejor corto, mejor dirección de producción y mejor montaje- en la gala que se celebró anoche en la Cineteca de Matadero.
Luis Callejo obtuvo la estatuilla de mejor actor por su interpretación en "Vida en Marte" de José Manuel Carrasco, e Isabel Gaudí el de mejor actriz por "Tiempos muertos" de David Pérez Sañudo.
El Premio Fugaz a mejor director recayó en el joven realizador Carlos Solano, por "Extraños en la carretera", un thriller protagonizado por Miki Esparbé y Macarena García.
Durante la gala, el actor Miguel Rellán recogió su premio homenaje por su implicación en el mundo del cortometraje, y recibió la felicitación en pantalla de sus amigos y compañeros Ginés García Millán, Beatriz Carvajal, Gloria Muñoz, Alicia Sánchez y María Garralón.
Nominaciones a los premios aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario