martes, 9 de mayo de 2017

TRÁILER OFICIAL DE “LA PELÍCULA DE NUESTRA VIDA”, DE ENRIQUE BARÓ. ESTRENO EL 23 DE JUNIO EN LA TAQUILLA ESPÃNOLA


A seguir el tráiler del largometraje “La película de nuestra vida”, dirigido por Enrique Baró y protagonizado por los actores Teodoro Baró, Francesc Garrido y Nao Albet.


Tratase de una producción de Playtime Audiovisuales que ha causado sensación en la última edición del D’A Film Festival Barcelona, donde recibió la Mención Especial del Jurado por ‘establecer un discurso del recuerdo que más que ser un relato de la nostalgia, es una celebración de la vida’. 


Ópera prima de Enrique Baró, "La película de nuestra vida" evoca la fuerza de las imágenes que recuerdan un tiempo perdido y conservan a la vez la felicidad del pasado.


Sinopsis: ‘La canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas’ que cantaba Joe Crepúsculo encuentra aquí su versión en cine, transfigurada en película de verano, la historia de varias vidas que se cuenta a sí misma y es a la vez su propio making of. 


Una casa de veraneo, películas, filmaciones domésticas, canciones, puestas en escena no siempre afortunadas en las que el director tira de su familia para contar su propia vida, en una historia que empezó en 1953 y que hoy se cuaja con humor perplejo, formas mutantes y emoción genuina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario