lunes, 26 de junio de 2017

EL DIRECTOR MIGUEL ÁNGEL VIVAS ESTRENARÁ LA PELÍCULA “INSIDE” EL 28 DE JULIO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA. TRÁILER AQUÍ

“Inside” es la nueva aventura cinematográfica del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”), un thriller que plantea lo lejos que pueden llegar algunas mujeres para ser madres. Las actrices Rachel Nichols y Laura Harring son dos mujeres que se enfrentan a vida o muerte en una noche de horror que no dejará indiferente al espectador.


En palabras de su director, “Inside” es una historia sobre la maternidad y la superación. Una película experiencia que no parará ni un instante. Es un viaje sin descanso ni vuelta atrás. Además, es una producción de Nostromo Pictures, que será distribuida en los cines españoles por eOne Films Spain, a partir del próximo 28 de julio.


Sinopsis: Una joven viuda, embarazada y deprimida (Rachel Nichols), intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer (Laura Harring) con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario