sábado, 3 de junio de 2017

EL DIRECTOR NORBERTO RAMOS DE VAL FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA INDIE "CALL TV"

Se ha terminado de rodar “Call TV”, una producción independiente dirigida por uno de los autores más irreverentes e inclasificables del cine español, Norberto Ramos del Val, director de pequeños clásicos del cine de guerrilla como “Faraday”, “Summertime”, “Amor tóxico” o la reciente “El cielo en el infierno”.


El film es una comedia negra muy absurda con estructura de thriller ochentero que cuenta la primera noche trabajando en un programa nocturno de llamadas de una actriz con muchos problemas. De “Call TV” cabe esperar una buena mezcla de suspense, muerte y risa floja.


Protagoniza la actriz María Hervás, encabezando un extenso reparto en el que también destacan Javier Albalá, Ismael Martínez, Ana del Arco, Álvaro Lafora, Olga Alamán, Aroa Gimeno, Emilio Buale, Alejandro Tous, Alba García, Dunia Rodríguez y la televisiva Alejandra Castelló, entre muchos otros.


La película cuenta con fotografía de César Montegrifo, habitual en las últimas producciones de Norberto Ramos del Val, y parte de un guión de Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, que ya firmaron en su día la gran sorpresa independiente “Summertime”.


Tras un duro rodaje empieza ahora rápidamente su etapa de montaje y postproducción, ya que tiene que estar lista para recorrer festivales de cine a partir de octubre, y para su estreno en cine unos meses después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario