viernes, 9 de junio de 2017

LA PELÍCULA GALLEGA “A ESTACIÓN VIOLENTA”, PROTAGONIZADA POR NEREA BARROS, EN LA RECTA FINAL DEL RODAJE


La directora Anxos Fazáns ultima en eses próximos días, en Pontevedra, el rodaje de la película “A estación violenta”, producida por la gallega Matriuska, tras pasar por Santiago de Compostela, O Grove, y Sanxenxo.


Basada en la novela homónima de Manuel Jabois, la película trae en el protagonismo los actores Alberto Rolán, Nerea Barros (Goya de mejor actriz revelación en 2014 por “La isla mínima”) y Xosé Barato. Completan o reparto Antonio Durán 'Morris', Laura LaMontagne y Xiana Arias.


Tratase de la ópera prima en largometraje de la directora que con largos planos secuencia y juegos de luces, presenta una adaptación cinematográfica del libro homónimo del periodista gallego Manuel Jabois. 


En la película, un joven se reencuentra con amigos de la juventud que le despiertan la nostalgia por un pasado que ya parece distante ante un presente sombrío donde su mundo -con drogas de por medio- se cae. 


Claudia y David son hoy un matrimonio deshecho por a la adicción a la heroína de ella y a sus trastornos psicológicos. Debido a su delicado estado de salud, David tratará de que Claudia tenga una existencia feliz y digna durante el tiempo que le queda de vida. Su regreso a Galicia servirá para recordar amores y vivencias, así como proyectos futuros, vigentes e inalcanzables.


La directora espera estrenar "A estación violenta" a lo largo del próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario