martes, 6 de junio de 2017

SANTIAGO SEGURA DIRIGE A MARIBEL VERDÚ EN LA PELÍCULA “SIN FILTRO”


Ayer, lunes 5 de junio, comenzó el rodaje de “Sin Filtro”, el nuevo proyecto de Santiago Segura como director, y cuenta con Maribel Verdú como la protagonista principal en la que será una de las comedias más esperadas de este año. El rodaje durará 7 semanas por diferentes localidades de Madrid.


La historia se centra en Paz, una mujer con una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… 


En su desesperación acudirá a la consulta de un "sanador" indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro. 


La película es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures International España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario