miércoles, 7 de junio de 2017

TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “ENTERRADOS”, DE LUIS TRAPIELLO


En su cuenta del twitter me he enterado que ha terminado el último 29 de mayo el rodaje de la película “Enterrados”, una historia de personajes al límite, dirigida por Luis Trapiello.


La película cuenta la historia de un grupo de personas, cuatro mineros y un técnico de sondeos y excavaciones, quedan atrapados en el interior de la mina. A partir de ahí se desencadena lo que es la verdadera historia. 


“Enterrados” está protagonizada por Joaquín Furriel, que interpreta el papel de Daniel, un técnico de sondeos, al que le sorprende en el interior de la mina un desprendimiento; Candela Peña, que interpreta a María, una ayudante de artillero; José Lobato, cuyo personaje José es un minero ‘bruto pero leal’; Manuel Pizarro que interpreta a Soto, aunque sus compañeros le llaman Gadafi; y Paula Prendes que hace de Marga, la exmujer de Daniel. 


Además, tratase de la opera prima de Trapiello, director del cortometraje “La mujer del hatillo gris” (2011), protagonizado por Álex Angulo, María Botto, Celso Bugallo y Pablo Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario