martes, 27 de junio de 2017

TRÁILER DE LA PELÍCULA “THE LIMEHOUSE GOLEM”, DE JUAN CARLOS MEDINA, CON MARÍA VALVERDE EN EL REPARTO. ESTRENO EL 8 DE SEPTIEMBRE


El 8 de setiembre se estrena en la cartelera española la próxima película del director español Juan Carlos Medina (“Insensibles”), el thriller “The Limehouse Golem”, una película británica escrita por Jane Goldman, basada en la novela titulada ‘Dan Leno and the Limehouse Golem’, del autor Peter Ackroyd. 


La cinta, con las actuaciones de Bill Nighy, Olivia Cooke, Sam Reid, Douglas Booth, Eddie Marsan, Daniel Mays, Maria Valverde y Morgan Watkins, tuvo su premier mundial en el Festival de Cine Internacional de Toronto el pasado 10 de septiembre y se estrena en las salas de cine de Reino Unido el próximo 1º de septiembre.


La historia de “The Limehouse Golem” se sucede en 1880, en las calles victorianas de Londres y comienza con Dan Leno (Booth), un renombrado artista de la época que toma el escenario en una gran sala musical. Éste les informa al público sobre el espantoso destino de una joven mujer cantante y querida amiga que en un tiempo adornó ese mismo escenario, Elizabeth “Lizzie” Cree (Cooke), quien está acusada de asesinar a su esposo John (Reid) y enfrenta la muerte por la horca. 


La ejecución de Lizzie parece inevitable hasta que el detective inspector John Kildare (Nighy) es asignado al caso de un nefasto y calculador asesino en serie llamado “Limehouse Golem” que mata a inocentes víctimas sin conexión aparente y deja una distintiva firma de sangre cerca de cadáveres apenas identificables. Nada es lo que parece, todos son sospechosos y cada uno tiene un secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario