lunes, 31 de julio de 2017

TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EN LAS ESTRELLAS”, DE ZOE BERRIATÚA


El segundo largometraje de Zoe Berriatúa, “En las estrellas”, que será distribuido en España por VerCine en la primavera del año que viene, ha finalizado la parte principal de su rodaje. Producida por Pokeepsie Films y Nadie es perfecto, la película es un drama que está protagonizada por Luis Callejo y Macarena Gómez.


“En las estrellas”, que cuenta con el apoyo del ICAA y la colaboración de Movistar+ y TVE, es una producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films) junto con Kiko Martínez (Nadie es Perfecto).


Rodado entre Madrid, Castilla-La Mancha y Cantabria, el film cuenta la historia de Victor, un director de cine alcohólico, en paro y deprimido desde la muerte de su mujer. Sin embargo, hay algo que se le da muy bien: contar historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Esas historias son los guiones que escribe, que tratará de dirigir algún día, cuando consiga por fin el dinero y dejen de vivir en la precariedad.


Víctor e Ingmar comparten un mundo maravilloso plagado de seres fantásticos, robots y lugares imposibles procedentes de los cientos de películas que han visto juntos. Pero la nueva directora del colegio no admite la falta de asistencia de Ingmar y alerta a los servicios sociales, quienes ponen en duda la validez de Víctor para ejercer su paternidad.


El reparto de “En las estrellas” está encabezado por Macarena Gómez, Luis Callejo, Magüi Mira, Kiti Mánver, Ingrid García Jonsson y Álvaro Roig.


La productora de Álex de la Iglesia produjo, igualmente, el primer film de Zoe Berriatúa, “Los héroes del mal”, que compitió en el Festival de Moscú y también obtuvo una Mención Especial para el actor Emilio Palacios en el Festival de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario