viernes, 1 de septiembre de 2017

EL DIRECTOR ADÁN ALIAGA COMIENZA EN SEPTIEMBRE EL RODAJE DE "FISHBONE" ("ESPINAS")


El director Adán Aliaga ("La mujer del eternauta") comenzará ahora en septiembre el rodaje de la película "Fishbone" ("Espinas"), en la ciudad de Nueva York, para terminarla a finales de octubre en Tabarca. 


El reparto está encabezado por los actores Saida Benzal, Alejandro Tous, Manuel de Blas, Isa Feliu y Morgan Blasco y la película convive entre dos mundos opuestos, Manhattan y Tabarca, dónde Jan, una joven chef que, tras la inesperada muerte de su padre, deja su trabajo en Nueva York por unos días para volver a la pequeña isla donde nació: Tabarca, un mágico lugar frente a las costas de Alicante, donde volverá a sentir la llamada de sus orígenes.


"Fishbone", que habla de raíces, sensibilidad, magia y misterio, trae un equipo técnico en su mayoría valenciano y se rodará en su versión original en castellano, valenciano e inglés. Según sus responsables, ‘la película se dirige al público en general y especialmente a los amantes de la naturaleza y el medio ambiente, que querrán perderse entre los bellos paisajes de la isla (Tabarca)’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario