martes, 22 de agosto de 2017

LAS TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS PRESELECCIONADAS A LOS PREMIOS DEL CINE EUROPEO


La European Film Academy ha dado a conocer los 51 largometrajes seleccionados para optar a las nominaciones de los Premios del Cine Europeo. Las películas españolas seleccionadas son “Un monstruo viene a verme”, de J.A. Bayona; “Verano 1993”, de Carla Simón; y “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo.


En las próximas semanas, los más de 3.000 miembros de la Academia de Cine Europeo votarán las nominaciones en las categorías de mejor película, director, actor, actriz y guionista. Las nominaciones serán anunciadas el 4 de noviembre, como cada año, en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla. 


Un jurado de siete miembros decidirá sobre los destinatarios de los premios en las categorías de director de fotografía europeo, editor, diseñador de producción, diseñador de vestuario, peluquería y maquillaje, compositor y diseñador de sonido.


Los 30º Premios del Cine Europeo se entregarán el próximo 30 de diciembre en una gala que se celebrará en Berlín con la presencia de los cineastas galardonados. Además, Sevilla se prepara para acoger en diciembre de 2018 la gala de entrega de los 31º Premios del Cine Europeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario