Leo en El Confidencial que Maribel Verdú, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo y Juana Acosta es elenco elegido por la directora Gracia Querejeta, para el rodaje de su próximo largometraje, “Ola de crímenes”. Madrid y Bilbao acogerán el rodaje de la cinta, que se celebrará en los meses de octubre y noviembre, para estreno en la pantalla grande el próximo año.
Con producción a cargo de Mediaset, Crimen Zinema y Amiguetes Entertaiment, “Ola de crímenes” será la cuarta película de Querejeta que será protagonizada por Maribel Verdú, tras “Felices 140”, “15 años y un día” y “Siete mesas de billar francés”.
En la cinta Verdú interpretará a Leyre, una mujer que lleva una vida acomodada en su chalet de Neguri hasta que su hijo adolescente mata en un arrebato a su exmarido. La reacción de esta madre es proteger a su único hijo e intentar ocultar el crimen a la Ertzaintza, una tarea muy complicada para alguien tan poco acostumbrado a estos peligros.
Mucho más difícil aún con una madre enferma y un amigo de su hijo que está enamorado de ella y que solo consiguen meterla en más problemas. La nueva esposa del difunto, metida en asuntos de corrupción, intenta tapar la investigación de la muerte de su marido echando la culpa del asesinato a la persona que más le conviene.
Sobre el rodaje seguiremos informando, pero acordamos que esa semana hemos anunciado que Querejeta acaba de recibir subvenciones del Gobierno de Extremadura para el rodaje de otro largometraje, “Invisibles” (leer aquí), aún sin fechas y reparto definidos.
¡Olé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario