domingo, 3 de septiembre de 2017

ADRIÁN PINO, NADIA DE SANTIAGO, SALVA REINA Y KEN APPLEDORN PROTAGONIZARÁN LA COMEDIA “EL PLANETA DE NICO”, DE JOAQUÍN VILLALONGA


El director Joaquín Villalonga se encuentra en la preproducción de la película “El Planeta de Nico”, una producción de Etérea Films & Sur5D, con un reparto de lujo integrado por Adrián Pino, Nadia de Santiago, Salva Reina y Ken Appledorn.


Con guión de Adrián Pino, la película cuenta la historia de Nico, un chico sevillano de veintitantos, regresa a casa derrotado tras un largo viaje con el objetivo de recuperar a su novia. Le acompañan sus dos inseparables escuderos; Langui y Juanma, tan meticuloso el primero como loco el segundo, que con el único objetivo de ayudar a reaccionar a su amigo, forzarán una parada en Almería, un lugar nuevo para ellos. Allí se cruza en su camino Adriana, una chica un tanto diferente con la que surge una conexión especial.


“El planeta de Nico” será rodado en Sevilla, Almería, Granada y Chiclana de la Frontera, con un presupuesto de casi 600.000 que tiene un presupuesto de 554.000€.


¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario