jueves, 14 de septiembre de 2017

HOVIK KEUCHKERIAN, JOSÉ MARÍA POU Y ANA TORRENT PROTAGONIZAN EL THRILLER FANTÁSTICO “VIEJOS”, DE RAÚL CEREZO


El director Raúl Cerezo presentará en la próxima edición del ABYCINE el proyecto de largometraje “Viejos” un thriller fantástico producido por Montreux Entertainmente y Harmonica Films, que se alzó con el primer premio de mejor futuro largometraje en el Festival de Sitges 2016. 


Con guión de Javier Trigales, “Viejos” cuenta la historia de la mujer de Manuel que se suicida. Este hecho es el detonante de una progresiva degeneración física y psíquica de su anciano esposo. Mario, su hijo, decide llevarlo a vivir con su familia, pese a la oposición frontal de su mujer. Naia, su nieta adolescente es la única que confía en él. Pero cuando la situación de Manuel empeora, Naia comienza a sufrir extraños sueños y su salud empeora de forma preocupante. La demencia del anciano es cada vez mayor y la convivencia degenera hasta el punto de convertirse en un asunto de vida o muerte. Todo confluirá en el día más caluroso del siglo.


La película estará protagonizada por los actores Hovik Keuchkerian, José María Pou, Ana Torrent, y Miguel Herranz. Aguardamos fecha y localizaciones de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario