sábado, 30 de septiembre de 2017

LA PELÍCULA “RED DE LIBERTAD”, DE PABLO MORENO, TIENE PREESTRENO EN MADRID


El Cine Palacio de la Prensa de Madrid fue escenario en la tarde del jueves, 28 de septiembre, de la premiere de la película “Red de Libertad” (tráiler oficial), de la productora mirobrigense Contracorriente Producciones, que narra la historia de Helena Studler, una Hija de la Caridad que ayudó a salvar la vida de miles de refugiados en la Francia de la Segunda Guerra Mundial, entre ellos el que acabó siendo presidente del país François Miterrand, o el general Giraud.


A la premiere de la película asistieron más de 500 personas, entre ellas buena parte del equipo técnico y artístico de la película, con el director Pablo Moreno y la actriz principal Assumpta Serna al frente. De igual modo estuvieron presentes miembros de la Orden a la que pertenecía Helena Studler, la Familia Vicenciana, que actualmente está celebrando el 400 Aniversario del Carisma Vicenciano.


Tras esta premiere, habrá otros preestrenos de “Red de Libertad” el martes 17 de octubre en Sevilla y el día 19 en Burgos, justo antes de que llegue a las carteleras el viernes 20. Al día siguiente, el sábado 21, habrá un acto especial a las 17.30 horas en Ciudad Rodrigo, lugar que ha acogido la mayor parte de las grabaciones, aunque también hubo jornadas de rodaje en Almeida o Burgos (asimismo se rodaron planos en Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario