lunes, 11 de septiembre de 2017

PALMARÉS DE LA 20ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE ASTORGA


El Festival de Cine de Astorga ha terminado su vigésima edición con la gala de entrega de premios del Certamen Nacional de Cortometrajes en el Teatro Gullón, dónde el actor Santiago Segura que recogió el Premio de Honor 2017. 


El cortometraje “Ainhoa”, del director Iván Sáenz, ganó el Primer Premio del certamen (además del Premio Valores Sociales), seguida de “The App” que logró el Segundo Premio y los galardones a la Mejor Comedia y al  Mejor Guión. El Premio Especial del Público se lo llevó “17 años juntos” de Javier Fesser.


Rosario Pardo y Javier Albalá recibieron los premios de mejor interpretación por “Un billete a nunca jamás” y “Gracias por Venir”, respectivamente, mientras que el Premio de Mejor Animación se quedó con “Roger” y el de Mejor Vestuario con “Marcianos de Marte”.


El galardón de Mejor Documental fue para “Fuera de Servicio y el de Mejor Fotografía para “Manuscrit  trouvé dans l’oubli”. Por fin, los Premios Especiales a Cortometrajes de Castilla y León, el de Mejor Realizador fue para “Fuera de servicio” y el de Mejor Cortometraje para “Sexteen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario